Tomate Barraza: por qué Kimberly Soifer lo insultó en inglés

Tomate Barrazaestá resentido porque la hermana de Chris y Michelle,Kimberly Soiferlo mandó al diablo en inglés el último viernes, mientras grababan para el programa de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Michelle Soifer mandó al diablo a Tomate Barraza.
Hermana de Michelle Soifer mandó al diablo a Tomate Barraza.

Tomate Barraza está resentido porque la hermana de Chris y Michelle, Kimberly Soifer lo mandó al diablo en inglés el último viernes, mientras grababan para el programa de Magaly Medina.

MIRA ESTO:

Chris Soifer con 19 años ya tiene un antes y después de cirugías

El conductor de "Espectáculos" explicó que se cruzó en el pasadizo del canal con Chris y su madre, cuando decidió saludarla, oyó que Kim le lanzó un puyazo en su cara. Esta actitud hizo que Tomate tomara la palabra y se quejara con Karen Schwarz.

"Yo sé por qué lo dices porque te comenté que el día viernes, un día que me crucé con la hermana Kimberly, no sé si me dijo algo a mí o me dijo en general, por si acaso yo estudié inglés dos años Kimberly y entiendo el idioma así que si quieres decirme algo, dímelo en español", expresó, consternado.

"Y normal, yo no tengo nada en contra tuya ni en contra de tu familia, la respeto pero sí me pareció un poco desagradable de tu parte que me digas, no sé si me lo estoy tomando a pecho, tú sabrás lo que dijiste", afirmó.

Karen dijo que no hablarán más del tema Chris, por este problema que tuvieron con Tomate.

"Y pasó Kimberly y le dijo algo a Chris con algo en inglés que es una lisura y yo agarré: ¿qué vela tengo yo en este entierro?", se preguntó.

Karen comentó que quizá fue porque en "Espectáculos" le dieron tribuna a Paul Rodríguez Maza, de quien dicen que es un 'acosador' de Chris.

"Salió este hombre y nosotros le hemos dado cabida", hizo mea culpa la conductora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...