Alejandra Baigorria le recordó a Mario Hart que corre rally gracias a su papi

Parecía que las cosas conAlejandra BaigorriayMario Hartestaba bien, sin embargo, en la edición del miércoles de "Combate", la rubia le bajó el ego de piloto a su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra y Mario volvieron a pelear.
Alejandra y Mario volvieron a pelear.

Parecía que las cosas con Alejandra Baigorria y Mario Hart estaba bien, sin embargo, en la edición del miércoles de "Combate", la rubia le bajó el ego de piloto a su ex.

MIRA ESTO:

Mario Hart se quedó mirando trasero de Ale como la primera vez

Todo comenzó cuando Alejandra se burlaba de que Mario no fuese un buen capitán del equipo verde, contrario a Mario Irivarren. Hart recordó que pasó unas felices vacaciones en Cancún para desestresarse y no estar llorando en público como ella.

El hombre sin frenos quiere vacaciones para correr la ruta Caminos del Inca. Mario últimamente está llegando tarde al programa.

Cuando dijo que quería poner la capitanía a disposición, Ale comentó: "Lo que pasa es que no me importa que él reste a lo que digo, tú te has ido de vacaciones hace un tiempo", le reprochó.

Mario hablaba de sus trabajos y viajes: "Todos saben acá que yo soy piloto desde que entré aquí, yo voy como piloto y no como pasajero, necesito descansar", comentó.

"Te recuerdo que si estás en Camino del Inca es gracias a mi papá porque tú corrías circuito, no rally", dijo burlándose.

"Yo entré acá corriendo rally, tú entraste acá corriendo circuito, qué tú hayas venido acá en la carrera de circuito porque no te quisieron más ahí", dijo.

Según Mario, no tiene que agradecer a su ex suegro. "No hablo de cosas que no valen la pena", expresó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...