Jennifer Aniston embarazada de mellizas: Justin Theroux lloró por milagro

Jennifer Anistonestaría embazada de tres meses, según una fuente de la revista OK. La actriz de 46 años de edad contó este milagro de la ciencia a su esposo Justin Theroux en un restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jennifer Aniston estaría embazada de tres meses, según una fuente de la revista OK. La actriz de 46 años de edad contó este milagro de la ciencia a su esposo Justin Theroux en un restaurante.

MIRA ESTO:

Angelina Jolie desnuda antes del 'se está muriendo' 

OK Magazine difundió el rumor que corre en Hollywood en la portada de su diario. Jennifer se sometió a una ardua lucha para poder concebir a su primer hijo.

Según dicen, este impedimento de la naturaleza habría hecho que su matrimonio con Brad Pitt terminara mal y que Angelina Jolie tuviera el camino fácil para quitarle el marido, con quien hoy, crían 5 niños.

Jennifer le dijo a Justin que sería padre de las mellizas en un restaurante y él no pudo contener las lágrimas. Ellos se casaron en una boda secreta y quisieron mantener también en oscuridad el nacimiento de sus hijas biológicas.

El tratamiento de fertilización sí habría funcionado esta vez y OK mostró incluso las ecografías para ratificar la noticia.

Las niñas ya tienen nombre, la misma actriz de "Friends" los escogió: Lila y Ava. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...