Clavito y su chela: “No le saqué la vuelta a mi esposa, tampoco la agredí”

Sigue para adelante. A pesar de encontrarse en el ojo de la tormenta por ser acusado de infidelidad, el cantante Robert Muñoz reapareció en los escenarios y no dudó en defenderse de los ataques de su todavía esposa Pilar Astucuri.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Negó ser un hombre violento.
Negó ser un hombre violento.

Sigue para adelante. A pesar de encontrarse en el ojo de la tormenta por ser acusado de infidelidadel cantante Robert Muñoz reapareció en los escenarios y no dudó en defenderse de los ataques de su todavía esposa Pilar Astucuri.

VEA MÁS:

Pilar Astucuri arremete contra "Clavito" al tener pruebas de infidelidad

Esposa de "Clavito" se defiende de ataques

El cumbiambero aclaró que jamás agredió a la huancaína y que no tiene miedo a las pruebas que tendría su también socia musical.

No tengo nada que ocultar, jamás le levanté la mano a Pilar porque no soy un hombre violento y las cosas que ha dicho tiene que probarlas. Tengo la conciencia tranquila y de todo tema legal se encargarán los abogados.”, manifestó.

Clavito prefirió darle vuelta a sus problemas y bromeó sobre su actual situación económica.

“Ahora estoy quebrado y tengo que trabajar el doble para recuperar el tiempo perdido (risas). Gracias a Dios tenemos el apoyo del público y eso es lo más importante.”, añadió.

¡AHORA LE DICEN CACHITO!

Durante las grabaciones del programa "Las movidas de Panamericana", Muñoz habló sobre el nuevo apelativo que se ha ganado producto de la presunta infidelidad de la cantante huancaína.

Ahora me dicen cachito (risas), pero no me molesta. Lo importante es que tengo el cariño de mis seres queridos y al final mi música hablará por mí”, sostuvo.

Robert descartó que todo este escándalo sea parte de una campaña publicitaria para promocionar su orquesta. “Esta presentación ya la tenía pactada hace tiempo, nada fue armado”, sentenció.                   

SE CASÓ POR AMOR

Muñoz reiteró que su esposa sí le robó más de 300 mil soles y que jamás le informó sobre sus movimientos bancarios. “Lamentablemente ella justifica su actitud de llevarse mi dinero por una presunta infidelidad, pero le recuerdo que yo sí me casé por amor”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...