Erick Elera: América TV y ATV no promueven canción con Mario Irivarren

Erick Elera sostuvo que no puede promocionar su canción junto a Mario Irivarren y Franco Cortez en los medios de televisión, ya que existe un conflicto entre canales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La trilogía
La trilogía

Erick Elera sostuvo que no puede promocionar su canción junto a Mario Irivarren y Franco Cortez en los medios de televisión, ya que existe un conflicto entre canales.

VEA MÁS: Mario Irivarren afirma que lo quieren dejar como un hue... en "Combate"

“Deberían separar el trabajo de un programa de televisión de lo que uno hace externamente. A veces uno quiere a promocionar a otro canal, igual le pasa a Mario (Irivarren) porque también tiene una exclusividad y creo que deberían separar las cosas. Eso no nos hace bien porque no estamos los tres juntos.”, comentó el actor.

El popular “niño con cara de pez” indicó que Mario Irivarren tiene una entonación en el canto y por ello fue incluído en “La trilogía”, al igual que Franco Cortez, el otro integrante de la agrupación.

“Mario es conciente de sus límites. Él quiere crecer (...) tenemos el respaldo con una disquera en Perú y nos va bien.”, comentó el actor.

HABLÓ DE ALEXANDER GEKS

Erick Elera asegura que no sabía que el ex de Milett Figueroa incursionó en el mundo de la cumbia para ser animador con los “Hermanos Yaipén”.

Animar en una agrupación de cumbia es totalmente diferente. Quizás él lo sabe, pero no lo sé.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...