Terremoto en Chile: Antonio Banderas y Ricky Martin dan su apoyo

Las celebridades del mundo enviaron mensajes de apoyo y cariño al país de la estrella solitaria,tras el terremoto de 8.4 grados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas están apenados por desastre natural en Chile.
Artistas están apenados por desastre natural en Chile.

 Las celebridades del mundo enviaron mensajes de apoyo y cariño al país de la estrella solitaria, tras el terremoto de 8.4 grados.

TAMBIÉN VEA: Alertan tsunami en Perú luego de terremoto en Chile

“Toda la fuerza para mis hermanos chilenos ante esta nueva embestida de la naturaleza. #FuerzaChile”, tuiteó Antonio Banderas.

“Mi corazón está con ustedes Chile”, expresó el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Alberto Plaza se mostró muy preocupado, ya que él no se encuentra en estos momentos en su país.

“Estoy lejos, pero mi corazón está con mi Chile querido”, manifestó.

De la misma manera se expresó René Pérez, vocalista del grupo Calle 13, quien además pidió a sus seguidores que lo mantuvieran informado de lo sucedido.

“Acabo de leer que hubo un fuerte sismo en Chile... ¿Están bien? Los que puedan manténganme informado por favor...”, escribió.

La actriz y modelo, Khloé Kardashian, en su cuenta de Twitter, seguida por más de 16 millones de personas mostró su solidaridad. 

“Pensamientos y oraciones sinceras para todos los que en Chile han sido afectados por este terremoto devastador. Que Dios los bendiga”, agregó.

TU FUERZA ES GRANDE

Gloria Trevi expresó su cariño a los hermanos chilenos que sufren y asegura que el país tiene más fuerza. “Mis amores de Chile, acabo de enterarme, tu fuerza es grande”, indicó. Por su parte, Ricardo Montaner también se mostró profundamente afectado. “Chile, orando por ti. Todo nuestro amor”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...