Christian Domínguez y La Joven Sensación se reencontraron y cantaron “Tic tic tac” (VIDEO)

El cantante Christian Domínguez retrocedió 15 años de su vida para reencontrarse, en el programa de “La Chola Chabuca”, con la agrupación La Joven Sensanción, la orquesta más popular de aquellos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez, Erick Elera y La Joven Sensación.
Christian Domínguez, Erick Elera y La Joven Sensación.

El cantante Christian Domínguez retrocedió 15 años de su vida para reencontrarse, en el programa de “La Chola Chabuca”, con la agrupación La Joven Sensanción, la orquesta más popular de aquellos años. 

Aunque ya no tan jóvenes, sino más bien gorditos y algo arrugados, el conjunto recordó sus años de éxito. Erick Elera, el actor de “Al fondo hay sitio”, también formó parte de este reencuentro, habida cuenta que fue participante de ese proyecto en su época de oro.

LEA MÁS: Vania Bludau aconseja a Christian Domínguez a no pelear con Gisela Valcárcel 

Más que un confesionario, la reunión sirvió para verse las caras y hacerse bromas, tratando de revivir aquella convivencia de artistas juveniles que estaban dispuestos a ir a la caza del dinero y la fama. 

Como parte del colofón, la ex La Joven Sensación mostró sus inigualables pasos de bailes y cantaron, hay que decirlo, con play back, el tema “Tic tic tac”, una tema que prácticamente es el himno de la tecnocumbia del final de la década de los noventa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...