Mónica Cabrejos: “Dorita Orbegoso es loca y una cara de palo”

Es la nueva pinocha. Por primera vez, Mónica Cabrejos reveló que al poco tiempo que terminó con Marco “Chemo” Ruiz, él ya se lucía con Dorita Orbegoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos reveló que Dorita sería 'tramposiña'.
Mónica Cabrejos reveló que Dorita sería 'tramposiña'.

Es la nueva pinocha. Por primera vez, Mónica Cabrejos reveló que al poco tiempo que terminó con Marco “Chemo” Ruiz, él ya se lucía con Dorita Orbegoso.

LEE MÁS: Peluchín: Iván Thays no es un asesino en serie y Mónica Cabrejos es una despechada 

En una entrevista en La noche es mía, la ex vedette dio a conocer algunos detalles de lo que ocurrió en aquella época.

“Yo fui a animar un evento y Marco (‘Chemo’ Ruiz) me acompañaba. Ella también fue con su grupo al lugar. Luego de un rato me pidió una foto conmigo y con él. Una vez me fui a Venezuela y dejé el carro con Marco. En la palanca de cambios había dejado una pulsera que desapareció cuando yo regresé. Él me dijo que probablemente se haya perdido, pero mucho tiempo después la vi a ella con la pulsera”, contó Mónica Cabrejos

Ella anunció el lanzamiento de su nuevo libro en el que cuenta algunas de sus vivencias.

LE GUSTA MENTIR 

La morocha afirmó que la ex integrante de Alma Bella tenía problemas con la verdad. Al punto que una vez negó que conversaban. 

“Tiene el tema complicado con la verdad. No me gustan las locas. Para loca, yo. Yo creo en el karma, lo que uno hace, la vida te lo regresa. Para mí es una chica más de la tele. En mi caso ha negado que habló conmigo”, manifestó.         

NO LA TOMÓ EN SERIO

Por su parte, Luigi Carbajal reconoció que empezó a salir con Dorita cuando ella aún era pareja de su ex esposo.  En ese momento, la idea era divertirse y pasarla bien. “A mí no me importaba, ya después me enamoré de ella. No me siento mal, porque no es un angelito”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...