André Castañeda: BLT lo separa por jalarle el cabello a Paula Ávila

El fornido integrante de Bienvenida la tarde, André Castañeda, reconoció entre lágrimas que protagonizó un acto de violencia con su pareja Paula Ávila

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El fornido integrante de Bienvenida la tarde, André Castañeda, reconoció entre lágrimas que protagonizó un acto de violencia con su pareja Paula Ávila, y admitió que la jaló de los cabellos pero que no la agredió."Yo no quiero justificar nada aqui, yo me hago responable, por eso doy la cara. A Poly la quiero mucho, la amo. Lo que paso el viernes se  me escapó, no fue intención. Yo no fui a agredirla, jamás se me pasó por la mente hacerle una agresión", expresó con la voz entrecortada.MIRE ESTO: Chemo Ruiz a Luigi Carbajal: “No gano dinero con un banner atrás”Aseguró que único que hizo fue abordarla, y que en el momento de voltearla (estaba de espaldas), "la tomé del pelo para voltearla".Asimismo, comentó que están haciendo que esta situación lo están agrandando, ya que esto nunca pasó esto entre los dos.Ante lo ocurrido, Laura Huarcayo le informó que la producción de Bienvenida la tarde decidió separarlo del reality.INFORMACIÓN PRELIMINAR¿André Castañeda es el nuevo Nicola Porcella? Al parecer sí, ya que Karen Schwarz, Sandra Arana y “Zorro” Zupe dijeron en sus programas de TV que el participante de “Bienvenida la tarde” habría agredido a su pareja.

TAMBIÉN VEA: André Castañeda posó desnudo para sesión de fotos

“Estás más que muerta”, fue el mensaje que comentó Karen Schwarz en su programa al mencionar que André Castañeda habría golpeado mandado el mensaje a Paula Ávila.

“André encontró a Paula hablando con Nicola y la agarró de los pelos diciéndole que era una p... delante de todos la jaloneó. No sé en que estado estaba, pero en la madrugada llamó a Facundo llorando y estaba muy mal que no podía llorar.”, contó Sandra Arana al reiterar que la información es solo un rumor y se dio en una discoteca local.

La coconductora de “Espectáculos” señaló que André Castañeda y Paula Ávila contarán su verdad en el programa de “Bienvenida la tarde”. ¿Hubo agresión o son solo especulaciones?

En tanto, en el espacio conducido por Metiche y Vanessa Jerí, “Zorro” Zupe afirmó el hecho y dijo que la pareja había peleado.

“André fue a la discoteca y él la encuentra conversando con dos chicos y él la toma de los pelos.”, comentó en “Hola a todos”.

El “Zorro” indicó que Paula fue a su casa y aseguró que no estuvo en coqueteos con los hombres y eso no justifició la agresión de André Castañeda.

En la dramática historia también incluyen a Nicola Porcella al reiterar que él estuvo coqueteando con la argentina. ¿Será?

DATO

André Castañeda desmintió la agresión en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...