Brunella Horna a Renzo Costa: "Púdrete, viejo de mi..." (VIDEO)

Brunella Horna no aguantó más las saliditas de Renzo Costay lo insultó luego que el empresario la llamara cuando estaba en el canal. Todo fue registrado por las cámaras de "La Noche es Mía" que demuestran nueva futura reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brunella Horna no aguantó más las saliditas de Renzo Costa y lo insultó luego que el empresario la llamara cuando estaba en el canal. Todo fue registrado por las cámaras de "La Noche es Mía" que demuestran nueva futura reconciliación.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna ridiculiza a Laura Spoya y Miss Perú

"Estúpido, no me llames ya, ándate a la m... Púdrete viejo de m..., estúpido", dijo una "Babycandy" muy ofuscada tras recibir supuestamente la llamada de Costa.

La reacción de Brunella se dio en los camerinos de "Bienvenida la Tarde" y al parecer el motivo habría sido las últimas declaraciones de Rosángela que mostró una conversación con el empresario para viajar solitos a Chile.

Esto encendió los celos de Brune quien no dudó en quejarse con una de sus compañeras de reality que ella es la que tiene que pagar los platos rotos.

Cuando la integrante del programa de competencia se dio cuenta que estaban las cámaras sólo dijo que dejen de grabar para evitar otro enfrentamiento con su ex.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...