Ecuador: joven fue discriminada por ser atea en reality de canto (VIDEO)

¡El colmo!Los jurados del programa"Ecuador Tiene Talento"discriminaron a una joven que se presentó en el show ysólo porque afirmó que no cree en Dios.Esto generó las críticas de los cibernautas por el bullying sobre su opción ideológica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolescente de 16 años pasó el peor casting de su vida.
Adolescente de 16 años pasó el peor casting de su vida.

¡El colmo! Los jurados del programa "Ecuador Tiene Talento" discriminaron a una joven que se presentó en el show y sólo porque afirmó que no cree en Dios. Esto generó las críticas de los cibernautas por el bullying sobre su opción ideológica.

LEE MÁS: Petra Laszlo: periodista podría ir a prisión hasta 5 años

Carolina Peña de apenas 16 años respondió a la pregunta si creía en Dios de uno de los jurados a lo que la joven dijo que no cree en su existencia. Tres de los cuatro jueces empezaron a hacerle bullying y preguntas incómodas en pleno programa sobre su fe.

Una de los jueces se sintió tan ofendida que le recomendó a la adolescente que tenía que creer para que le haga el milagro de cantar bien en su presentación. El rostro de nerviosismo de Carolina se vio reflejado a nivel nacional.

Sin embargo, otro colega de mesa defendió a la menor diciéndoles a sus compañeras que una cosa es la forma de pensar de una persona y otra el talento que cada uno tiene tras el mal momento que pasó la concursante quien fue eliminada de la competencia.

Esto provocó la indignación en las redes sociales por las críticas innecesarias hacia la joven que sólo quería demostrar que canta bien y ser famosa.

En Ecuador muchos cibernautas piden la expulsión del jurado por agredir a la joven y hacerla pasar un mal rato. ¿Consideras que se cometió un exceso con la adolescente? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...