Erick Sabater celebró sus 28 años con Micheille Soifer

El guerrero cumplió 28 años y “Michi” le preparó una sorpresa especial junto con su club de fans, detalle que emocionó al dominicano, quien celebró como todo un rey su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Bombón' se puso corona para apagar velitas
'Bombón' se puso corona para apagar velitas

El guerrero cumplió 28 años y “Michi” le preparó una sorpresa especial junto con su club de fans, detalle que emocionó al dominicano, quien celebró como todo un rey su día.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Micheille Soifer demostró su 'poder' a Facundo GonzálezA pesar de que el cumpleaños del boricua fue el viernes, los festejos duraron todo el fin de semana.Su novia lo invitó a una romántica cena con violines al pie de un conocido local de la Costa Verde. Ello encantó al ex mister Universo.“Gracias a mi sol, por el gran detalle para recibir mi cumpleaños. Siempre sorprendiéndome y demostrando que eres un ángel de luz”, escribió Sabater en su red social.Al día siguiente sus amigos le organizaron una fiesta en su departamento. Ahí acudieron varios integrantes de Esto es guerra y Combate.“Una imagen vale más que mil palabras. Feliz cumpleaños, mi amor, tú y mi hermanito hacen que este día sea uno de los mejores de mi vida. Los amo”, expresó Soifer a su galán dominicano.LE CANTÓ A SU AMORLas “bombonas” de su club de fans no se quedaron atrás y le organizaron ayer otra reunión, donde también acudió la leona, que les ayudó con la sorpresa.“Sigue mi cumple, gracias por la sorpresa de mi club y de las bombonas. Cuántas personas que te demuestran el cariño infinito y los buenos deseos, eso no tiene precio”, comentó Sabater.En dicha reunión fue tratado como un rey, no solo le pusieron una corona, le prepararon una torta y cupcakes. Además de un decorado y piqueos para el agasajado.“Celebrando por tercera vez mi cumpleaños en el Perú, agradeciendo a todas las chicas del club, mis 28 años con mi amada. Todo lo puedo gracias a ustedes, son el motor y motivo, sé que nunca estoy solo”, agradeció el dominicano a sus seguidoras.Pero ahí no quedó todo, pues Michelle la dedicó la balada Quiéreme y aclaró que no veía las horas de casarse con él y ser la madre de sus hijos.“Este tema siempre te lo canto, hoy es un día especial y no me cansaré de decírtelo, eres el gran amor de mi vida”, le dijo la chalaca a su amado, quien agradeció todas sus atenciones con un tierno beso.Después bailaron la bachata Huele a peligro, del grupo Aventura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...