Luigi Carbajal insultado en 'Al Aire': le gritan "perro" y "payaso" (VIDEO)

Luigi Carbajalquería facturar en el programa "Al Aire" peronunca imaginó que sería humillado en vivo.Sofía Franco y Yolanda Medina, líder de la agrupación "Alma Bella", lo insultaron por hablar mal de Dorita Orbegoso en el set deMagaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda de "Alma Bella" y Sofía se fueron de lengua contra el cómico.
Yolanda de "Alma Bella" y Sofía se fueron de lengua contra el cómico.

Luigi Carbajal quería facturar en el programa "Al Aire" pero nunca imaginó que sería humillado en vivo. Sofía Franco y Yolanda Medina,  líder de la agrupación "Alma Bella", lo insultaron por hablar mal de Dorita Orbegoso en el set de Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Luigi Carbajal llora en vivo por Dorita Orbegoso (VIDEO)

Durante el enlace Luigi tuvo un careo con Yolanda quien es amiguísima de Dorita. Todo empezóo cuando la cantante calificaó de "mariconada" las actitudes de exEscándalo con las mujeres.

"Llamaste a Dorita para pedirle disculpas", dijo la Alma Bella a lo que Sofía añadió asombrada "estás arrepentido como un perro llamando y pidiendo disculpas".

Si bien Carbajal en un primer momento no quiso responder, al parecer, se sintió muy ofendido por lo dicho por la conductora que le encaró y pidió respeto.

"No, tampoco quiero que te expreses así Sofía, no soy ningún perro así que por favor más respeto", dijo un poco enojado el ex de Dorita.

DIMES Y DIRETES 

La discusión continuó por hasta el punto que Yolanda no pudo más con la reacción de Luigi contra Dorita que le gritó "payaso" ante el asombro de los panelistas del programa.

HABLÓ LA NOVIA

Pamela Franco, la novia de "Chemo" Ruíz se siente segura de la relación que tiene con el pelotero pero dejó en claro que sí se siente incómoda con las personas que aún hablan de su expareja.

"Yo no tengo ningún problema ni con Dorita ni con Mónica. Me incomoda todas las personas que habla mal de mi pareja", aseguró la bailarina sobre las exchicas de Chemo.

¿En qué terminará esta telenovela de peloteros, cantantes y bailarinas?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...