Olinda Castañeda: “Tilsa Lozano daría rating a mi programa”

Olinda Castañeda habló para “Espectáculos” y comentó que le gustaría tener a Tilsa Lozano en su programa, ya que sería perfecta para aumentar la sintonía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda quiere a Tilsa Lozano en su programa de espectáculos.
Olinda Castañeda quiere a Tilsa Lozano en su programa de espectáculos.

Olinda Castañeda habló para “Espectáculos” y comentó que le gustaría tener a Tilsa Lozano en su programa, ya que sería perfecta para aumentar la sintonía.

VEA MÁS: Olinda Castañeda aconseja tips a Tilsa Lozano

“Obviamente. Imagínate el rating que generaría mi programa ¿por qué no? Sería la primera en invitarla. Hay muchas cosas que podemos hablar, pero obvio que sin contrario previo. Acá se habla de todo y que no haya excusas de 'estoy embarazada'.”, comentó la modelo.

Olinda Castañeda aseguró que Tilsa Lozano no debería quejarse por los mensajes ofensivos que recibió en las redes sociales porque “el que no la debe no la mete”.

La popular “Castañuelas” comentó también de la salud de Angie Jibaja y el riesgo que tuvo al aumentarse los glúteos.

Me pongo en su lugar y me imagino si eso me pasa a mi, me muero. Me imagino el miedo por el que ella ha pasado en el momento que sabía que tenía que operarse que es algo muy complicado, pues obvio que me tengo que solidarizar con ella.”

“No escatimes en tu salud, en tu cuidado. Averigua, investiga porque hay muchos casos de este biopolímero entonces tratemos de ver y hablar con algún cirugano.”, comentó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...