Esto es guerra: Michelle Soifer no aguanta bullying y se queja en Twitter

Michelle Soifer usó sus redes sociales para frenar las críticas de un programa de la farándula y así indicar que no se puede incentivar el bullying.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer hizo el reclamo por la red social y sus fans la defienden.
Michelle Soifer hizo el reclamo por la red social y sus fans la defienden.

Michelle Soifer usó sus redes sociales para frenar las críticas de un programa de la farándula y así indicar que no se puede incentivar el bullying.

TAMBIÉN VEA: Michelle y Chris Soifer se sienten orgullosas de su piel. ¿No hay operación?

La cantante publicó el mensaje dirigido a los conductores de “Hola a todos”, quienes optan por criticarla, la mayor parte del tiempo, con su dizque “blanqueamiento de piel” y las comparaciones con Michael Jackson.

Ello le generó un dolor de cabeza a “Michi” porque dijo “Uy, creo que un programa incentiva al bullying. Qué mal.”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Las “michilovers”, fans acérrimas de Soifer, la defienden a capa y espada de las críticas, ya que la tildaron de “Abencia Soifer”, “Señora Jackson”, entre otros apodos.

Sin embargo, aún la leona de “Esto es guerra” no se pronunció por sus operaciones. Incluso, un especialista contó en una entrevista televisiva que Michelle podría padecer de dismorfofobia, transtorno mental en la que uno puede perder su identidad. Ello se daría si la modelo continúa con las cirugías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...