Esto es guerra: ¡Rafael Cardozo le pidió la mano a Cachaza!

¿Suenan las campanas? Pese a que mantiene una relación estable con la guapa guerrera, el modelo sorprendió a su pareja con un anillo durante la emisión del programa "Al aire".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Suenan las campanas? Pese a que mantiene una relación estable con la guapa guerrera, el modelo sorprendió a su pareja con un anillo durante la emisión del programa "Al aire".

TAMBIÉN VEA: Rafael Cardozo hizo "pataleta" en "Esto es guerra" y se sale con la suya 

No contento con eso, el mejor amigo de Nicola Porcella se arrodilló para oficializar su compromiso con la garota. 

“Vamos a hacer lo que pasará de aquí a unos cuatro o cinco años”, dijo. 

“Después de estos cuatro años creo que ya nos toca. ¿Quieres casarte conmigo?”, preguntó. 

“Sí, acepto”, respondió una emocionada Carol Reali ante la alegría de todos los presentes en el espacio de América Televisión. 

Al final, todo se trató de una ceremonia simbólica, aunque Cardozo no ocultó su deseo de comprometerse con su compañera muy pronto.  

“QUIERO SER LA ESPOSA DE RAFAEL” 

Por su parte, la rubia no ocultó sus deseos de contraer nupcias con el “Hombre increíble” y tener un hijo en un futuro. 

“Hemos hablado del tema con Rafael, nos gustaría casarnos y encargar un hijo más adelante, pero primero tiene que darme el anillo (risas). Él es un hombre detallista y cariñoso, nos tratamos con mucho amor. Por el momento nos dedicamos a nuestros proyectos, cuando estemos más tranquilos de seguro lo haremos (matrimonio)”, manifestó. 

La cobra desmintió los rumores que acusaban a su pareja de haber armado el ampay de Bruno Rocha con la hermana de Michelle Soifer. 

“Eso no es verdad, Rafael no se prestaría para hacer ese tipo de cosas. Lo conozco toda una vida y es una persona íntegra”, sostuvo la integrante de "Esto es guerra". 

elpopular.pe

“NO TENGO PROBLEMAS CON MICHELLE” 

Sobre la rivalidad que existe entre su pareja y Michelle Soifer, la brasileña prefiere mantenerse al margen de dicho enfrentamiento. 

“Todo está bien con ella, es su personalidad y hay que adaptarnos nomás. ¿Si ella es conflictiva? No puedo hablar mucho de la calidad de cada una, tengo una buena amistad con Michelle y nada más.”. 

- ¿Sientes que hay favoritismo en "Esto es guerra"?  

- En el reality siempre habrá polémica, es parte del show, de lo que sucede en un espacio, pero de verdad, no creo que la producción se incline hacia un participante.    

DEBUTA EN LA ANIMACIÓN

Cachaza presentó en sociedad su nuevo show infantil navideño "Ven baila con Cachaza". “Estoy entusiasta con la idea, se trata de un show navideño que solo busca llevar alegría a todos los niños. ¿Dura competencia? Cada quien tiene su estilo y siempre habrá público para todos.”, señaló.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...