Karen Schwarz cuenta las horas para dar el sí

La soltería de la conductora de "Espectáculos" tiene los días contados. Es que en los próximas días ella contraería nupcias con el cantante Ezio Oliva en una ceremonia totalmente privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora contraerá nupcias pronto con cantante.
Conductora contraerá nupcias pronto con cantante.

La soltería de la conductora de "Espectáculos" tiene los días contados. Es que en los próximas días ella contraería nupcias con el cantante Ezio Oliva en una ceremonia totalmente privada.

TAMBIÉN VEA: Karen Schwarz bailó cumbia sensual en vivoTrascendió que su boda por la vía civil se realizará en el extranjero y asistirán sus familiares así como sus amigos más cercanos.Por ello, Karen Schwarz se alejará de la conducción del programa "Espectáculos" de Latina por dos semanas.Su intención es casarse en  la más absoluta reserva para tratar de cuidar su vida matrimonial y mantenerla alejada de los dimes y diretes.En el mes de julio, la ex reina de belleza durante una entrevista que le hizo a Ricardo Montaner le confesó sus planes de matrimonio con el ex vocalista de Ádammo para esta fecha. También le pidió un consejo al cantante para conservar su matrimonio.Karen participó ayer en diversas actividades por el "65 Festival Internacional de la Primavera en Trujillo" con la marca Sedal. Ahí la prensa local le interrogó sobre dicha noticia, pero ella solo atinó a sonreír.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...