Nicola Porcella: ¿lo sacan de novela por ingresar a 'Combate'? (VIDEO)

Nicola Porcellaregresó con unas ganas de facturar por todos los canales pero esto le habría costado su papel en la novela"Ven baila quinceañera". Al parecer la productora no vio con buenos ojos que se especule su ingreso aCombate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaría de malas pero de todos modos ingresaría a reality.
Estaría de malas pero de todos modos ingresaría a reality.

Nicola Porcella regresó con unas ganas de facturar por todos los canales pero esto le habría costado su papel en la novela "Ven baila quinceañera". Al parecer la productora no vio con buenos ojos que se especule su ingreso a Combate.

MIRA ESTO: ¿Nicola Porcella y Angie Arizaga no han terminado?: coinciden en Twitter

El exguerrero estaría de malas ya que el personaje que tenía en la novela juvenil casualmente fue enviado de vacaciones y de paso con él incluido.

Así lo demuestra una foto de todo el elenco de la serie para empezar a grabar la segunda temporada y el detallazo es que no aparece por ningún lado el ex de Angie Arizaga.

Todo hace suponer que los productores no están nada contentos porque el chico reality haya declarado para las cámaras de ATV sobre el caso de su supuesta agresión contra la 'Negrita'.

Además, no les gustó para nada que Nicola ingrese a Combate y este no descarte la posibilidad para llevar todos sus 'nicolovers' al canal de la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...