Combate: Ernesto Jiménez, nuevo capitán, confirma que su equipo es débil (VIDEO)

Ernesto Jiménez volvió a las filas del reality para convertirse en el nuevo líder del exequipo de Mario Hart, personaje que se ausentó por “Caminos del Inca 2015”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez, líder de El verde, confirma que sus compañeros necesitan ser más unidos.
Ernesto Jiménez, líder de El verde, confirma que sus compañeros necesitan ser más unidos.

Ernesto Jiménez volvió a las filas del reality para convertirse en el nuevo líder del exequipo de Mario Hart, personaje que se ausentó por “Caminos del Inca 2015”.

TAMBIÉN VEA: Mario Hart deseó lo mejor a Alejandra Baigorria y Guty Carrera

Me acabo de dar cuenta que es un equipo que debo arriar bastante. Hay que llevarlos de la manito para decirles 'esto sí, esto no' porque hay detalles absurdos que nos pueden costar pruebas.”, comentó el nuevo capitán de “El verde”.

El fotógrafo resaltó las debilidades del equipo y aseguró que sus compañeros necesitan cambiar sus actitudes para trabajar en equipo.

“El mayor obstáculo es que estamos en día de eliminación, se va a ir uno de nuestros compañeros y mira lo que hacen 'los verdes', están con el celular jugando. Estamos dispersos antes de las pruebas. Hay que arriarlos con látigo.”, dijo.

Ernesto Jiménez respondió a Gian Piero Díaz al reiterar que una gran distracción de los combatientes es el uso de los celulares en pleno programa.

“El jefe”, al escuchar la petición de Jiménez, pidió a producción que desde la siguiente edición de “Combate”, ningún competidor deberá usar sus smarthphones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...