Katty García: “Yahaira está con la 'Foquita' por su dinero”

Katty Garcíaarremetió contra la vocalista de la orquesta "Son Tentación", a quien calificó de interesada y quesolo busca el dinero del jugador de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dijo que no sería raro que la rubia haya sido la manzana de la discordia
Dijo que no sería raro que la rubia haya sido la manzana de la discordia

Katty García arremetió contra la vocalista de la orquesta "Son Tentación", a quien calificó de interesada y que solo busca el dinero del jugador de la selección peruana.

TAMBIÉN VEA: Así fue el ampay entre la "Foquita" Farfán y Yahaira Plasencia (VIDEO)“Como no pasaba nada con el ‘Churrito’ (Hernán Hinostroza) se fue con el que tiene más plata. Yo estuve en la discoteca de Barranco y vi a la chica bailando con su cabello rubio porque él le paga hasta el tinte”, indicó.Katty García contó más detalles de esa reunión. “Me molesta que pusieron una barra de seguridad en la zona vip como si se tratara de Jennifer López y Marc Anthony. Si no quieren que nadie los moleste que se vayan a su departamento y hagan su encerrona”, expresó.Dijo que no sería raro que la rubia haya sido la manzana de la discordia entre Melissa Klug y Jeffry. “Nada me sorprendería de ella”, aseveró.TREMENDA AMANECIDAJeffry y Yahaira fueron ampayados saliendo la madrugada del lunes por la puerta trasera del conocido local de Barranco. Él tenía un polo negro con una capucha roja y una gorra. Ella vestía un ceñido traje negro que dejaba notar su contorneada figura.El chofer del futbolista abre la puerta del auto y sube Farfán rápidamente, luego hace lo propio la rubia y se acomoda en el asiento del copiloto.Luego la pareja se va a la casa de la bailarina, aunque en todo momento se observa al jugador ocultándose para que no sea visto por alguna cámara de televisión.Se dice que la pareja estuvo acompañada de algunos primos y unas amigas de la rubia cantante.ELLA SE QUEDA MUDALa pareja bailó durante toda la noche, incluso algunos dicen que hubo varios besos y caricias entre ambos.Se supo que Yahaira Plasencia el domingo pasado dejó una gira que tenía en el norte con la orquesta Son Tentación para reencontrarse con su amado, quien ese día llegó de Emiratos Árabes para jugar con la selección los partidos ante Colombia y Chile por las eliminatorias.Las salidas entre Plasencia y Farfán habrían empezado en julio, aunque ambos siempre lo negaron todo.Ayer llamamos a Yahaira, quien manifestó que no iba a hablar del tema. “Disculpa pero estoy ocupada ensayando con la orquesta”, aseveró.LE PAGÓ FIESTA A SU CUÑADARicardo Rondón reveló que Silvana Plasencia, hermana de Yahaira, realizó semanas atrás una gran celebración por su cumpleaños en una discoteca. Esta habría sido costeada por Jefferson Farfán para congraciarse con la familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...