Patricio Parodi se pica con Hugo García por Sheyla Rojas (VIDEO)

Como niños.La pelea entre Patricio Parodi y Hugo García continua en'Esto es Guerra'y todo porque le dijo hipócrita.Sheyla Rojas metió su cucharalo que originó más dimes y diretes entre los guerreros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su amistad está en la cuerda floja.
Su amistad está en la cuerda floja.

Como niños. La pelea entre Patricio Parodi y Hugo García continua en 'Esto es Guerra' y todo porque le dijo hipócrita. Sheyla Rojas metió su cuchara lo que originó más dimes y diretes entre los guerreros.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Patricio Parodi se agarran de la mano en desfile

El ahora examigo del 'Pato' aseguró que le faltan pantalones para defender su amistad y que se siente realmente decepcionado.

Patricio para excusar el porqué le dijo hipócrita dijo que Hugo no lo defendió de algunas críticas que algunos compañeros de reality pensaban de él.

"Yo si estuviera delante de una persona, que considero mi amigo, y escucho que rajan de él lo defendería", así dijo mortificado la pareja de Sheyla.

Pese a las duras palabras del guerrero, García puso paños fríos y afirmó que no le guarda rencor. Además confesó que siempre le contó todito los chismes que escuchaba en los camerinos.

"No es que yo quiera crear un conflicto o separar una amistad entre Patricio y Hugo", respondió Shey tras ser sindicada como la manzana podrida que influenció al Pato.

¿Parodi tendrá miedo de contradecir a Sheyla Rojas? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...