Grupo 5: les robaron 35 mil dólares

Los preparativos del homenaje por los 16 años de fallecimiento del fundador del "Grupo 5", Elmer Yaipén Uypan, se vieron empañadas porel robo de modernos equiposen su local la Estancia de Monsefú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vigilantes no tenían armas para defenderse
Vigilantes no tenían armas para defenderse

Los preparativos del homenaje por los 16 años de fallecimiento del fundador del "Grupo 5", Elmer Yaipén Uypan, se vieron empañadas por el robo de modernos equipos en su local la Estancia de Monsefú.

TAMBIÉN VEA: Agua Marina se solidariza con Grupo 5Fueron 8 los delincuentes que encapuchados y provistos de armas de fuego, sometieron a los tres vigilantes para llevarse una consola de sonido valorizada en 20,000 dólares, así como otros equipos que sumarían unos 15,000 dólares.La viuda del Faraón de la cumbia, Nena Quesquén, realizó la denuncia en la comisaría de Monsefú, donde se lleva acabo las investigaciones.El heredero de la orquesta Elmer “Chico” Yaipén se mostró indignado y espera que la policía pronto capture a los facinerosos.“Felizmente no se han llevado nada más, pues si lograban ingresar a otro de los depósitos se hubieran encontrado con equipos de marcas alemanas muy costosos y que recién han sido comprados. Espero que los capturen y les caiga todo el peso de la ley. Voy a mejorar la seguridadd”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...