Michelle Soifer demandará a Magaly Medina por revelar su pasado (FOTO)

Michelle Soiferse molestó por las fotografías que se difundieron enla revista de Magaly Medinay podría llevarla a juicio por ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer se molestó por las fotografías que se difundieron en la revista de Magaly Medina y podría llevarla a juicio por ello.

TAMBIÉN VEA: ¿Peter Fajardo dejó "Esto es guerra" por culpa de Michelle Soifer?

La exlíder de “Las cobras” de “Esto es guerra” se sintió indignada por la publicación de las imágenes de pasado sin HD en la revista de Magaly Medina.

“Podría denunciar por presentar cosas que no son. Piensen bien antes de hacer cualquier cosa, porque no todo lo que aparece es real, así que sean más inteligentes. A esos conductores, no todo lo que les dice la producción lo tienen que hacer, porque a veces hay carneros y hay líderes. Si tú te sientas a que todo te lo marquen, lamentablemente te vas a meter en un juicio por culpa de tu producción”, indicó Michelle Soifer.

Las imágenes corresponden al pasado de Michelle cuando aún estaba en “Alma Bella”. La popular “Bombom asesino”no toleraría más el bullying mediático que ha recibido estos días.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...