El gran show: Andrés Hurtado hizo impresionante volantín, pero fue eliminado (VIDEO)

La cantanteMarisoly el animadorAndrés Hurtadotuvieron las horas contadas en “El gran show”: uno de ellos se tuvo que ir de la competencia. Así fue el caso del conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Marisol y el animador Andrés Hurtado tuvieron las horas contadas en “El gran show”uno de ellos se tuvo que ir de la competencia. Así fue el caso del conductor.

ACTUALIZACIÓN 03-10-2015 (11:00 PM) Chibolín hizo un acto acrobático para vencer a Marisol. Los jueces Pachi Valle Riestra y Carlos Cacho elogiaron el baile del animador y le dieron un puntaje de 10 cada uno. Puede que con este resultado, Andrés se salvó de sentencia.

¿QUÉ DIJO "CHIBOLÍN"?

Andrés Hurtado no se sorprendió cuando fue eliminado de "El gran show". Y es que pese a su alto puntaje en comparación a Marisol, el conductor sostuvo que no podía seguir más en el reality por el bajo puntaje que le otorgaba Carlos Cacho en cada presentación. 

Durante una entrevista para un programa dominical de América TV, Hurtado comentó que tiene talento y no iba a permitir más humillaciones del maquillador. 

Lo que sí sorprendió fue cuando él reiteró que dirá algo en contra de Carlos Cacho, aunque para ello debe esperar que termine la temporada de "El gran show". 

MARISOL SÍ SORPRENDIÓ

Nadie esperó que "La faraona" continúe en el reality. Ella consiguió un siete frente a un 10 de puntaje que se le brindó a Hurtado y causó polémica en las redes sociales por su sorpresiva estancia en el programa. ¿Consideras justo la eliminación a Andrés?

PREVIA 

Estos participantes no han tenido ninguna rencilla personal durante la competición, pero puede que ahora sí se miren de reojo en la gala de este sábado.

LEA MÁS: Michelle Soifer ya no es estrella mundial: ¡Wikipedia la eliminó! 

Marisol Ramírez enfrentará su tercera sentencia en la pista de baile. 

Invito a todos que voten por la reina. Estoy en sentencia con Marisol y ella es extraordinaria no solo como cantante, sino que aprendió mucho el ritmo y los bailes. Yo votaría por ella, la opción 14. Uno de los dos se quedará en la pista y por primera vez en la historia de El Gran Show alguien se pone el polo de su rival para pedir votos. Amo a Marisol, quien va a bailar una marinera espectacular", precisó Chibolín. 

Marisol tomó a bien este gesto, pero sabe que la cosa no depende de él, sino má bien del público y del jurado. 

“Andrés es mi hermano, de los pocos amigos que tengo. Solamente tengo uno o dos y estoy sorprendida que se haya puesto el polo con la opción14. No tengo esperanzas de que podamos ganar, pero a lo mejor los milagros existen. Hubiese esperado que me pongan con otra persona, pero no con Andrés. Si pudiese dar un paso al costado, lo haría pero aquí hay reglas y debemos cumplirlas”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...