El gran show: Milena Zárate confiesa que aún tiene cáncer de piel (VIDEO)

No quiere fama de conflictiva.Por eso la colombiana aclaró que solucionó sus diferencias con la cumbiamberaMarisol Ramírez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No quiere fama de conflictiva. Por eso la colombiana aclaró que solucionó sus diferencias con la cumbiambera Marisol Ramírez.  Pero la colombiana ahora quiere llevar la fiesta en paz por un tema personal

MIRA ESTO: Milena Zárate no envió al colegio a Greysi Ortega y se quedó en segundo de primaria (VIDEO)

Y es que esta noche, Gisela Valcárcel permitió que la ex pareja de Edwin Sierra confesara que padece de cáncer de piel. La noticia conmovió a público presente en el set.  Milena había revelado que padeció de esa enfermedad cuando se sentó en el programa “El valor de la verdad”. Y por primera vez en público, la artista presentó a su hija Crhistel, fruto de su relación con el comendiante peruano Edwin Sierra.  “Gracias a todos ustedes por apoyarme, por entenderme. Gracias a toda mi familia por estar siempre conmigo. Gracias a Dios por tenerme viva”, dijo

INFORMACIÓN PREVIA

“Fueron malentendidos, pero ya limamos asperezas y todo marcha bien”, expresó la cantante, quien confirmó que su ex pareja Edwin Sierra le envió una carta notarial pidiéndole que se retracte de las acusaciones de infidelidad con su hermana Greysi Ortega.

Ella será la madrina de la II Feria Gastronómica del Chancho al Palo Huaralino, que se celebrará del 8 al 11 de octubre en la club campestre San Blas Park, en Huaral. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...