Nicola Porcella: lo ampayan con Patricia Redelius en discoteca

Siempre ganador.Es que el ex capitán deLas Cobrasvolvió con fuerza a las canchas. Él fue ampayado en una discoteca en arrumacos con la bella rubiaPatricia Redelius, con quien fue vinculado hace algunos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La suerte en el amor es distinta para ambos.
La suerte en el amor es distinta para ambos.

Siempre ganador. Es que el ex capitán de Las Cobras volvió con fuerza a las canchas. Él fue ampayado en una discoteca en arrumacos con la bella rubia Patricia Redelius, con quien fue vinculado hace algunos meses.

MIRA ESTO: Nicola Porcella publica fotos, ¿desmejorado y triste?

Ella hasta lo negó en televisión y dijo que no quería nada con él porque tiene la pinta de mujeriego, pero ahora las imágenes no mienten.

Ambos fueron sorprendidos muy juntos. Nicola la toma de la cintura mientras le dice algo. Luego se acerca a su rostro y le da piquitos.

Se conocen desde hace cinco años. Porcella salía con ella en Miami cuando tuvo una pelea con Arizaga.

NEGRITA SIGUE SUFRIENDO

Cuando parecía que su corazón había vuelto a sonreír de nuevo, Angie sufrió otro golpe al enterarse que su saliente Alfredo Zúñiga, realmente le jugaba mal.

Es que mientras se lucía con él y lo presentaba orgullosa a sus amigos, el susodicho seguía jurándole amor a Gabriela Arce. El mismo Miguel Arce, su primo hermano, dijo que se encontró la noche del jueves con Angie y le abrió los ojos sobre su nuevo galán.

“Acá nada que teléfono malogrado, directamente le enseñé dos audios reveladores de conversaciones entre Gabriela y Alfredo. Ella se quedó helada, afectada, me dio pena pero siento que era lo mejor”, afirmó el popular Thor.

No se quedó callado con nada. “Tengo entendido que terminó con mi prima hace sietes meses, pero en agosto volvió a la carga, hace una semana decía que jamás la dejaría”, aseguró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...