Yahaira Plasencia: “Yo no estoy embarazada, dejen de especular con eso”

Pone el parche.Tras los rumores de queestaría en la dulce espera–dos meses– de su flamante parejaJefferson Farfán, la rubia tentación salió al frente a aclarar la situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pone el parche. Tras los rumores de que estaría en la dulce espera –dos meses– de su flamante pareja Jefferson Farfán, la rubia tentación salió al frente a aclarar la situación.

MIRA ESTO: Jefferson Farfán le cambió la vida a rubia Yahaira Plasencia

“Ni yo sabía que estaba embarazada, me da risa que especulen con esto”, señaló a través de su Facebook, tras enterarse del tema.

Eso sí, fue clara en afirmar que la relación marcha viento en popa con el delantero de la selección nacional.

Estoy tranquila y feliz, nosotros vamos poco a poco. Tengo 21 años y muchos planes para mi futuro”, sostuvo.

JURA NO ESTÁ POR SU DINERO

La cantante y bailarina afirmó que no es mantenida ni tampoco le interesa el dinero de su amorcito, quien gana millones de dólares en los Emiratos Árabes.

“Yo trabajo mucho desde hace varios años, todo lo que tengo me lo compré con mi esfuerzo, voy a seguir laborando hasta el final”, aseveró.

De otro lado, reveló estar feliz porque su familia ya conoció y acepta a la Foquita Farfán. “Eso me da más paz”, concluyó la artista.

SE IRÍA DE LUNA DE MIEL

Son fuertes los rumores que después de la quincena de octubre, Yahaira se iría a Emiratos Árabes con Farfán a pasar unos días para conocer dónde vive y juega.

Trascendió que la rubia pidió 15 días de permiso a los dueños de la orquesta en la que trabaja para ausentarse dos semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...