The Big Bang Theory: Kaley Cuoco y las razones de su divorcio

Luego que Kaley Cuoco y Ryan Sweeting hagan pública su separación, los medios internacionales indagaron por las razones y estas fueron sus conclusiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kaley Cuoco.
Kaley Cuoco.

Luego que Kaley Cuoco y Ryan Sweeting hagan pública su separación, los medios internacionales indagaron por las razones y estas fueron sus conclusiones.

VEA MÁS: Kaley Cuoco posó sensual para revista (FOTOS)

Todo haría indicar que Kaley Cuoco habría perdido los papeles con su expareja por su adicción a los calmantes que toma desde que fue operado de la espalda en 2014.

Sweeting mantiene un historial de adicciones extenso, entre drogas y alcohol, y fue arrestado en 2006 por conducir ebrio, según informó “UsWeekly”.

La actriz lo habría apoyado en su proceso de recuperación, pero se especula que se cansó al verlo consumir reiteradamente las sustancias.

La revista “People” dejó entrever que Johnny Galecki pudo haber sido la manzana de la discordia entre la relación de Cuoco y Sweeting.

Pese a todo, Kaley y Ryan pudieron terminar su relación con un acuerdo mutuo y evitar así los dramas por el bienestar de su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...