Carlos Barraza: Danuska Zapata lo denuncia por violencia familiar (VIDEO)

Danuska Zapatase hartó de guardar silencio y arremetió contra su exparejaCarlos “Tomate” Barrazaal reiterar que aún continúamaltratándola psicológicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Danuska Zapata se hartó de guardar silencio y arremetió contra su expareja Carlos “Tomate” Barraza al reiterar que aún continúa maltratándola psicológicamente.

MIRA ESTO: Tomate Barraza pide garantías para hija con Danuska Zapata (VIDEO)

Me cansé de callar y de tener reserva a esto. No es justo que ese señor, que es el papá de mi hija, salga a disparar como a él se le da la gana y maquillar las cosas como no lo es. Por eso tomé la decisión de salir a contar la verdad. Todo tiene un límite.”, comentó Danuska Zapata.

La bailarina comentó que su separación se debió a una infidelidad de “Tomate” Barraza y que raíz de ello se formó un escándalo. Pese a ello intentó mantener una relación de padres con el conductor, pero no se pudo.

elpopular.pe

No voy a permitir que este señor se 'despache' porque ya llevo soportándolo cerca de dos años.”, comentó Danuska al reiterar que el integrante de “Espectáculos” no soporta saber que está embarazada de otro hombre.

Zapata lo denuncia por maltrato psicológico, ya que siempre la ofende y humilla cada vez que va a ver a su hija, Gaela.

Según las imágenes de “Al aire”, Danuska, entre lágrimas, llamó a la madre de “Tomate” para reclamar por la actitud de su hijo y pedir que deje de maltratarla.

Ante la denuncia, “Tomate” recibió llamadas de la prensa y respondió al primer intento, pero luego se ausentó. ¿Será que quiere ocultar su agresión?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...