Combate: Eduardo Papi Pastrana se va para siempre del reality

El cubanoEduardo Pastrana, más conocido como Papi, ya no podrá disfrutar de las caricias dePaloma Fiuzaen el set de “Combate”:esta noche fue eliminado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza le dio su besito y abracito de despedida. Él le correspondió con su respectivo apretón.
Paloma Fiuza le dio su besito y abracito de despedida. Él le correspondió con su respectivo apretón.

El cubano Eduardo Pastrana, más conocido como Papi, ya no podrá disfrutar de las caricias de Paloma Fiuza en el set de “Combate”: esta noche fue eliminado. 

En una cuestionada votación, Papi se disputaba la permanencia al lado de Fabio Agostini, quien finalmente terminó por no perder su lugar en el show.

LEA MÁS: Paloma Fiuza y Papi Pastrana en ampay: Jenko llora, hace un mes le dijo que lo amaba 

Cuando parecía que el cubano conseguía el voyo mayoritario de sus compañeros, se le volteó la torta. 

El anuncio del alejamiento de Eduardo Pastrana conmovió a lo integrantes del equipo Verde y Rojo, aunque quien se sintió más sentida por la noticia fue Paloma Fiuza, con quien supuestamente tiene una relación. Durante la votación, la garota cruzaba los dedos y se mordía las uñas, pero lo inevitable tenía que llegar.

“Mucha gracias a ustedes. Me sentí como en una familia. Aprendí muchísimo, conocí a gente espectacular y conocí a Paloma, que es una chica espectacular. Eso no va a cambiar. Me voy con la frente en alto”, expresó triste, aunque sin lágrimas en el rostro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...