Lenny Fierro lanza 'Hasta que me olvides' en salsa (VIDEO)

Lenny Fierro habló de su nuevo giro del latin pop a la salsa y presentó su hit “Hasta que me olvides”, canción que llegó a estar entre una de las favoritas en las radios nacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lenny Fierro.
Lenny Fierro.

Lenny Fierro habló de su nuevo giro del latin pop a la salsa y presentó su hit “Hasta que me olvides”, canción que llegó a estar entre una de las favoritas en las radios nacionales.

VEA MÁS: Bananero habló de Mia Khalifa y Keiko Fujimori

“Empecé haciendo salsa antes del latin pop. La salsa es un género que me llama mucho la atención. Somos latinos, me gusta bailar y creo que a la gente también le gusta hacerlo y se identifica mucho. 'Hasta que me olvides' es volver a mis raíces.”, comentó el cantante.

El colombiano, a través de una entrevista exclusiva para elPopular.pe, indicó que se siente bien al lanzar sus producciones musicales en diversos géneros, ya que no se 'encasilla' con las canciones.

La música es un lenguaje universal, sea en el género que sea. Me parece que etiquetar géneros es etiquetar religiones cuando todos creemos en Dios. La música se interpreta en el género que quieras.”

Lenny Fierro agradeció el apoyo de sus fanáticos y reiteró que en 2016 tendrá el lanzamiento de todo el disco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...