Combate: Yamila Piñero saca el dedo medio al Jefe y se va de reality (VIDEO)

Yamila Piñero se retiró de “Combate” tras exigir más respeto al “Jefe” y pedir igualdad para todos sus compañeros. Sin embargo, algo llegó a molestarla al punto de ser malcriada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yamila se enojó y no aguantó comentarios de El Jefe.
Yamila se enojó y no aguantó comentarios de El Jefe.

Yamila Piñero se retiró de “Combate” tras exigir más respeto al “Jefe” y pedir igualdad para todos sus compañeros. Sin embargo, algo llegó a molestarla al punto de ser malcriada.

TAMBIÉN VEA: Yamila Piñero posó en topless para su ex Ernesto Jiménez (FOTOS)

La “Potra” se quejó con la máxima autoridad del reality para solicitar que todos los participantes compitan en los desafíos.

Pese a que argumentó sus incomodidades, “el Jefe” no quiso escucharla y cedió la palabra a Karen Dejo, quien repetía las pruebas en cada momento.

“Ahora voy a competir porque yo quiero, no porque una persona me mande.”, comentó Yamila Piñero, quien tuvo que competir contra Dejo y perdió.

Su molestia empezó cuando “el Jefe” elogió a Karen y al instante la argentina le sacó el dedo medio e intentó retirarse del set.

El escándalo no terminó ahí. Los agentes de seguridad intentaron detenerla, pero ella se dispuso a reiterar que no tenían derecho de ello. Se acercó nuevamente al programa y pidió el micrófono a Renzo Schuller para solicitar su retiro de "Combate".

La modelo abandonó el programa y no se disculpó por su acción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...