Christian Domínguez: “No me meto en bronca de Karla Tarazona y Leonard León”

Christian Domínguez no quiso declarar sobre el pleito de padres que lleva su esposa, Karla Tarazona junto a Leonard León, cantante que ingresó otra vez a los “Hermanos Yaipén”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez prefiere vivir en paz con Karla Tarazona.
Christian Domínguez prefiere vivir en paz con Karla Tarazona.

Christian Domínguez no quiso declarar sobre el pleito de padres que lleva su esposa, Karla Tarazona junto a Leonard León, cantante que ingresó otra vez a los “Hermanos Yaipén”.

TAMBIÉN VEA: Walter Yaipén no soporta que Christian Domínguez cante sus temas musicales

“Ellos lo deciden. No tendría nada que decir respecto al señor. Agradezco a mi esposa porque me entregué a ella tal y como soy.”, dijo Christian al asegurar que ganó el título de “padre” de los hijos de Tarazona por su rol ejemplar.

El cantante se mostró muy feliz por el embarazo de Karla Tarazona y dijo que si su bebé es hombre se llamará Christian Valentino. En el caso de ser mujer, Valentina Sofía.

EVITA PELEA CON HERMANOS YAIPÉN

Christian Domínguez indicó que no busca generar más peleas con los “Hermanos Yaipén” por repetir los supuestos temas que le pertenecen a la agrupación cumbiambera.

A su vez reiteró que si el escándalo mediático continúa, entonces retirará los temas musicales en las presentaciones de “Gran Orquesta Internacional”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...