Esto es guerra: Angie Arizaga es obligada a comer Suri y reaccionó así (VIDEO)

Angie Arizaga de Los Leones se vio obligada a comer un delicioso platillo de Suri en “Esto es guerra”, pero algo pasó en su interior que le impidió completar la prueba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga no pudo completar prueba del Suri.
Angie Arizaga no pudo completar prueba del Suri.

Angie Arizaga de Los Leones se vio obligada a comer un delicioso platillo de Suri en “Esto es guerra”, pero algo pasó en su interior que le impidió completar la prueba.

MIRA MÁS: ¡Angie Arizaga está de cumpleaños y fans la saludan por su día! 

La popular “Negrita” participaba en el juego “Cuidado que lo que comes”, y entonces le tocó probar un preparado sobre la base de suris vivientes y crocantes. 

Ninguno de los integrantes de Los Leones había podido cumplir con éxito este reto y se pensaba que la ex de Nicola Porcella lo iba a hacer con creces, pero lamentablemente las expectativas se alejaban mucho de la realidad. 

“¡¡No, no voy a comer eso!!”, gritó Angie antes de alejarse de despavorida de la mesa.  

“Está frito. ¡Vamos, vamos negra!”, alentaba Mathías Brivio, el conductor del programa, pero no convenció a la integrante de Las Cobras. 

En la amazonía y gran parte del Perú, el gusano Suri nace en los tallos de los árboles de palmito o aguaje. Miden entre cinco y siete centímetros de largo. Crudo, cocido o tostado, es una manjar en Iquitos y Pucallpa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...