Magaly: hija de 'Tomate' y Danuska sufreN de doble personalidad

Carlos'Tomate' Barraza se presentó en el programa de Magaly para seguir dando detalles del problema que tiene con Danuska Zapata, quien lo denunció de maltrato psicológico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos'Tomate' Barraza se presentó en el programa de Magaly para seguir dando detalles del problema que tiene con Danuska Zapata, quien lo denunció de maltrato psicológico.En esta entrevista, donde solo estuvo presente el sobrino de 'Miguelito' Barraza, la ex bailarina reveló que a consecuencia de la "relación violenta" de ambos, su hija sufre de doble personalidad, ya que se le cuenta a cada uno lo que desean oir.Esto fue confirmado por la abuela de la menor y madre de Barraza, Martha Chervellin, quien también comentó que es la representante de su hijo cuándo va a recoger a su nieta a la casa de Danuska Zapata.INFORMACIÓN PRELIMINARCarlos “Tomate” Barraza y Danuska Zapata intentarán poner fin al escándalo por supuesto maltrato familiar y denuncia pública este sábado en el programa de Magaly Medina.

VEA MÁS: "Tomate" Barraza le afirma a Danuska Zapata no ser loco ni enfermo 

A través de un spot comercial, Magaly Medina indicó que tendrá a la expareja mediática en su set para poner fin al problema que se suscitó esta semana.

“Danuska Zapata y Tomate Barraza revelan todos los episodios de su tormentosa relación.”, comenta la periodista al mostrar las conversaciones entre los implicados.

A su vez, Medina aseguró que hablará de la supuesta relación que hubo entre Nicola Porcella y Olinda Castañeda,

Jean-Francois, expareja de Castañeda, estará en el set para aclarar los rumores por la difusión del vídeo íntimo de la modelo. ¿qué más nos tendrá preparado?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...