Nicola Porcella niega saliditas con Alexandra Méndez tras ampay

Nicola Porcellarompió su silencio y habló sobre el beso con la exchica dorada,Alexandra Méndez, durante un festival electrónico en donde también asistióAngie Arizagay su nuevo saliente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exguerrero jura que son buenos amigos.
Exguerrero jura que son buenos amigos.

Nicola Porcella rompió su silencio y habló sobre el beso con la exchica dorada, Alexandra Méndez, durante un festival electrónico en donde también asistió Angie Arizaga y su nuevo saliente.

Pese al ampay que revelaría una relación entre ambos, Porcella no dudó en poner paños fríos y asegurar que sólo son muy buenos amigos y que la quiere pero como amiga. 

MIRA ESTO: Nicola Porcella: exguerrero se besa con Alexandra Méndez (VIDEO)

El exguerrero gritó a los cuatro vientos que está soltero y sin compromiso. El beso que grabaron las cámaras de "Amor, amor, amor" sólo fue un cariñito de amigos, según dijo Nicola en "Estás en Todas".

"Es mi amiga. Estuvimos en una fiesta y bueno la chica es guapa. Entonces conversamos y hubo un besito", afirmó el exguerrero que dejó en claro que no está saliendo con Alexandra.

¿Amigos con derecho? Porcella se vendió como un chico soltero con mucho amor para dar ya que no está en sus planes empezar una relación. "Fue un besito nomás", dijo picaramente mientras se excusaba con sus fanáticas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...