Christina Aguilera lanzará nuevo álbum en español el 2016

La diva del popChristina Aguilerase reconectará con sus raíces latinas este 2016 al sacar nuevo material en español luego del exitosodisco “Mi Reflejo” del 2000.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Portada de último álbum de estudio Lotus.
Portada de último álbum de estudio Lotus.

La diva del pop Christina Aguilera se reconectará con sus raíces latinas este 2016 al sacar nuevo material en español luego del exitoso disco “Mi Reflejo” del 2000.

La coach de “The Voice” brindó estas declaraciones a un medio ecuatoriano, tras su visita a dicho pais, para la realización de obras sociales, siendo portavoz de la campaña “Yum Brands” que se encarga de combatir el hambre en el mundo.

LEA MÁS: Christina Aguilera mostró muy sexy su avanzado embarazo

Tras una entrevista con The Associated Press, la princesa del pop se refirió a su nuevo material discográfico como “estupendo” además de confirmar los fuertes rumores sobre la realización de un disco completo en español.

Según Aguilera esta vez se esta tomando su tiempo, para sacar un material de calidad, ya que desde el 2012 con su álbum “Lotus” no se sabía nada de sus nuevos proyectos, aunque los números no le favorecieron.

Esta semana comenzará con la grabación de la décima temporada de “The Voice” junto a Adam levine, Parrel Willians y Blake Shelton.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...