Juego de Tronos: George R.R. confirmó realización de un filme de la serie

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La serie se llevó 12 estatuillas en la última emisión de los premios Emmy.
La serie se llevó 12 estatuillas en la última emisión de los premios Emmy.

La famosa serie “Games of thornes” saltaría a la pantalla grande, así lo confirmó George en una entrevista realizada para “Dayli Star”.

Los amantes de la exitosa historia estarán más que complacidos con la noticia, ya que se especuló desde hace meses sobre la posible adaptación al cine, hecho que fue confirmado por su principal figura.

LEA MÁS: Game of Thornes: Los huevos de dragón a la venta en Irlanda (fotos) / foto 1

Según el creador de la saga literaria “Canción de hielo y fuego” , HBO tendría planeado adaptarla al cine, una vez acabada la historia en la pantalla chica, pero a diferencia de la televisión, George no participaría en la realización de la película.

Para Martin, participar en esta producción le quitaría el tiempo necesario para sus nuevos proyectos. “Tengo muchas cosas que hacer, dos libros por escribir y soy un escritor lento”, declaró el escritor que también expresó su pesar debido al malestar de los fans por no haber terminado con la historia.

¿Veremos a Ned Stark luchando contra el Rey loco? Según una fuente cercana a la producción, la película sería una precuela, por lo que no debe sorprendernos si regresan algunos de los personajes que perecieron en la historia.

Para David Benioff, productor de la serie que rompió el record de los premios Emmy, la saga culminará en la décima temporada.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...