'Peluchín' respalda a Magaly y ataca a ex de Olinda Castañeda

Pese a las discrepancias que tiene con Magaly Medina, Peluchín la respaldó por haber echado de su set al ex de Olinda Castañeda, quien le recordó a la periodista su depresión, enfermedad que padece hace años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo criticó por faltarle el respeto a periodista
Lo criticó por faltarle el respeto a periodista

Pese a las discrepancias que tiene con Magaly Medina, Peluchín la respaldó por haber echado de su set al ex de Olinda Castañeda, quien le recordó a la periodista su depresión, enfermedad que padece hace años.

LEE ESTO: Rodrigo González 'Peluchín' presentó a su pareja: Sheyla Rojas sabría su nombre (VIDEO)“Muchas veces dicen que el conductor o la conductora pierde los papeles, pero no es fácil tener una cámara en frente y que una persona que se sienta en tu set y tiene una pauta previa con la producción, pretenda cambiarte la dinámica de la entrevista y aprovechándose de algún episodio que a Magaly no le gusta recordar”, dijo.Rodrigo tildó de cobarde a Francois porque fue a hablar de un affaire de su pareja, cosa que nunca hizo. “Bien largado, bien botado (del set) y agradece que (Magaly) no te dio un cachetadón porque te lo merecías”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...