El gran show: Michelle, Chris y Kimberly Soifer bailarán en set

Las hermanas Soifer estarán este sábado en “El gran show”para derrochar toda su sensualidad y así intentar derrotar a otros participantes de la gala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hermanas Soifer serán el jale de Gisela Valcárcel.
Las hermanas Soifer serán el jale de Gisela Valcárcel.

Las hermanas Soifer estarán este sábado en “El gran show” para derrochar toda su sensualidad y así intentar derrotar a otros participantes de la gala.

TE PUEDE INTERESAR: Las hermanas Soifer son las "Karcachan", según Peluchín

Michelle y Kimberly Soifer se presentarán en el programa conducido por Gisela Valcárcel para ayudar a salir de sentencia su hermana menor, Chris quien deberá enfrentarse a Xoana González.

“Pensaba si caigo en sentencia, ellas tienen que estar conmigo. No sé que van a hacer con sus tiempos, pero tienen que apoyarme. Ellas bailan fabuloso.”, comentó la pareja de “Churrito” Hinostroza en su primera sentencia del reality.

En tanto, “Michi” y su hermana mayor decidieron apoyarla y mostrarán un musical para así dejar boquiabiertos al público y jurado.

“Vamos a sorprender con el musical. Es uno de los géneros que más nos gustan. Creo que imaginan lo que será nuestro baile. Es la primera vez que aparecemos juntas y tenía que ser muy especial vernos a las 3 en el mismo escenario. No me costó convencerlas porque ellas hacen todo por mi.”, comentó Chris.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...