Rocío Miranda: “Yo no tengo video íntimo circulando en las redes”

No hay miedo de nada.Es que la escultural morocha negó que tenga unvideo íntimo circulando en las redes sociales, tal como se ha venido especulando en los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Morocha asegura que no se graba con su pareja: 'No van a encontrar nada'
Morocha asegura que no se graba con su pareja: 'No van a encontrar nada'

No hay miedo de nada. Es que la escultural morocha negó que tenga un video íntimo circulando en las redes sociales, tal como se ha venido especulando en los últimos días.

VEA MÁS: Rocío Miranda luce sexy bikini en playas de Puntacana“Lo que pasa es que hay una persona que ha hecho un video con algunas tomas que hice en una revista para mayores e imágenes que cuelgo en mi Facebook, pero no hay nada de malo ahí, todo es sensual”, aseveró.Refirió que no es de grabarse en la intimidad con su pareja, por eso es que respira con total tranquilidad.“Soy un poco chapada a la antigua, así que no alucinen porque se van a estrellar. Sé que también es un virus, así que tengan mucho cuidado, espero que no insistan al respecto. Jamás van a encontrar nada mío, menos en esa situación”, dijo la modelo.Rocío manifestó que se sintió identificada con Milett Figueroa y Karen Schwarz, quienes tuvieron que pasar por ese terrible momento de verse en situaciones íntimas en las redes sociales.“Es algo feo que no se lo deseo a nadie, a Dios gracias no pasa nada conmigo”, acotó. (José Huapaya).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...