Cara Delevingne: “Me alejé del modelaje para no suicidarme”

La guapa modelo confesó queestuvo a punto de quitarse la vidapor los diversos problemas que tenía, pero logró superarlo gracias al apoyo psicológico que recibió de sus allegados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cara Delevingne casi se quita la vida.
Cara Delevingne casi se quita la vida.

La guapa modelo confesó que estuvo a punto de quitarse la vida por los diversos problemas que tenía, pero logró superarlo gracias al apoyo psicológico que recibió de sus allegados.

TAMBIÉN VEA: Cara Delevingne le quitó la "virginidad" a Sam Smith

Cara Delevingne comentó que a los 16 años sufrió de un grave cuadro de depresión e intentó acabar con su vida, pese a los lujos y éxito que la fama le otorgaba en su mundo.

“Creo que me presioné tanto que llegué a un punto en el que tuve un ataque de nervios. Era completamente suicida, no quería seguir viviendo. Creía que estaba completamente sola.”, contó en un foro donde tuvo a mujeres que padecieron el mismo problema.

“Lo que pasó fue que eventualmente dije 'no' y me tomé un descanso, siguiendo el consejo de Kate Moss. Había un montón de gente detrás de mi que sólo quería lo que les daba... a los que no les importaba. Así que es cuestión de encontrar gente que se preocupa por ti y que te apoye. Y ahora he sido yo la que ha tenido la posibilidad de apoyar a otras personas.”

La actriz confesó que se alejó del modelaje para evitar suicidarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...