Peter Pan: Jeremy Sumpter es mejor que Levi Miller, según fans

Este jueves se estrena en todas las salas de cine la nueva versión de “Peter pan” y los admiradores sienten las ansias por verla, pero hacen comparaciones de los protagonistas del filme. ¿Cuál es el mejor para ti?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jeremy Sumpter y Levi Miller, ¿quién es mejor para ti?
Jeremy Sumpter y Levi Miller, ¿quién es mejor para ti?

Este jueves se estrena en todas las salas de cine la nueva versión de “Peter pan” y los admiradores sienten las ansias por verla, pero hacen comparaciones de los protagonistas del filme. ¿Cuál es el mejor para ti?

TAMBIÉN VEA: ¿Hugh Jackman ya no será "Wolverine"?

Peter Pan es un personaje conocido en el mundo de Disney que a sus 12 años tiene una increíble aventura al lado de sus amigos “Campanita” y Wendy, su gran amor.

La sinopsis de la película indica al actor en un fantástico mundo de piratas, guerreros y hadas llamado “Nunca jamás” y debe enfrentar a su enemigo el capitán “Barbanegra”.

Hugh Jackman será quien interprete al contrincante de Peter Pan, personaje representado por Levi Miller, actor australiano.

“Ha sido una de las experiencias más divertidas que he tenido durante un rodaje.” contó Jackman durante una entrevista e indicó que Levi tiene cualidades en la actuación y se siente “orgulloso de él”.

Pese a ello, los fans reiteran que la nueva versión del filme no se podría comparar con la antigua donde Jeremy Sumpter daba vida a un “Peter Pan” más simpático y fornido.

¿Consideras lo mismo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...