Yahaira Plasencia: loca de amor por la 'Foquita' Farfán

¡Esto sí es amor! La cantante llenó de besos y cariños a Jefferson Farfán por los dos golazos que metió ante Chile y le dedicó palabras con mucho cariño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Estoy orgullosa de ti', le dijo por el partido que hizo ante Chile
'Estoy orgullosa de ti', le dijo por el partido que hizo ante Chile

¡Esto sí es amor! La cantante llenó de besos y cariños a Jefferson Farfán por los dos golazos que metió ante Chile y le dedicó palabras con mucho cariño.

TAMBIÉN VEA: ¿Cómo reaccionó Jefferson Farfán tras la derrota ante Chile? (Video)Yahaira Plasencia utilizó su cuenta personal de Instagram para darle diversas muestras de cariño a raíz de su buena actuación.“Estoy orgullosa de ti, eres fanástico. Siempre contigo, amor, en las buenas y en las malas. Que Dios nos siga bendiciendo y que estemos juntos hasta que él lo permita. Te adoro”, manifestó.El delantero retribuyó el cariño de su amada.“Gracias, amor, por estar en todo momento conmigo en mis triunfos y en mis derrotas. No sabes cómo valoro el apoyo que me das en todo momento. Te adoro”.Ella colgó una foto después del encuentro dentro de un carro. Todo indica que la artista lo fue a recoger a la Videna y luego ambos se fueron a pasarla bien antes de la partida del delantero a Emiratos Árabes.VATICINÓ GOLES DE FARFÁNDurante una entrevista en Hola a todos, la ahora animadora de discotecas dio su pronóstico antes del inicio del partido entre Perú y Chile, acertando con los goleadores de nuestro equipo.“Farfán y Guerrero harán los goles de Perú, esperamos que todo nos salga bien. ¿Todo bien con Jefferson? Mejor aún con él. Estamos tranquilos y felices”, sostuvo.No quiso confirmar cuándo será su promocionado viaje a la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.“Por el momento no me voy de acá, tengo una presentación en la ciudad de Chiclayo donde voy a desfilar y animar. ¿Mi situación en 'Son Tentación'? Tenemos una buena relación, todo bien”, subrayó.LA MUSA DE LA SELECCIÓNLa presencia de Yahaira Plasencia y Alondra García Miró en el estadio fue otra de las atracciones que tuvo el partido entre nuestra selección y la chilena.El promocionado “Duelo de curvas" comenzó en las tribunas donde no pasó desapercibida la presencia de las guapas modelos.Tras finalizar el partido, la rubia tentación fue la más aplaudida por el público en el recinto deportivo, debido a su carisma y su sonrisa a la hora de saludar a todas las cámaras que la enfocaban. Hasta se tomó de muy buen humor muchas fotos con los fans. No faltó hasta un atrevido que le agarró la pierna. Todo lo contrario ocurrió con la ojiverde, quien se mostró molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...