Hugh Jackman: esposa le prohíbe trabajar con Angelina Jolie

Deborra-Lee Furness indicó que su esposo,Hugh Jackman, no puede compartir roles con Angelina Jolie en películas de Hollywood. La razón es simple.Ella teme acabar engañada como Jennifer Aniston.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Deborra-Lee Furness indicó que su esposo, Hugh Jackman, no puede compartir roles con Angelina Jolie en películas de Hollywood. La razón es simple. Ella teme acabar engañada como Jennifer Aniston.

TE PUEDE INTERESAR: Hugh Jackman y Jim Carrey parodian sus personajes así

La señora de Jackman tuvo una entrevista con “Today Show” y generó revuelo tras anunciar que su pareja está prohibido en aceptar propuestas de trabajos en filmes con la pareja de Brad Pitt.

“Mi marido tiene prohibido aceptar ningún papel para trabajar con Angelina (Jolie).”, comentó Deborra entre risas y luego intentó evadir más preguntas de la prensa al reiterar que fue una broma.

elpopular.pe

Hollywood quedó paralizado el día que Brad Pitt decidió terminar su relación con Jennifer Aniston por estar con Angelina Jolie. Y es que el “click” entre ambos nació en el filme de “Sr. Y Sra. Smith”.

Por ello, Lee Furness sabe que debe cuidar su romance sólido con Hugh Jackman y evitar que Angelina, ahora tildada como “la tentación” o “manzana de la discordia” pueda interponerse en su relación y “coquetear” con “Wolverine”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...