Combate: ¿Gian Piero Díaz dejará ATV para pasarse a Latina?

¿Adiós a Combate? Es la interrogante que los seguidores del reality se plantean tras enterarse sobre la posiblesalida de su conductor, al no haber renovado contratopor los dos programas que dirige en el grupo ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los fanáticos de combate se niegan a creer que el conductor los abandonará.
Los fanáticos de combate se niegan a creer que el conductor los abandonará.

¿Adiós a Combate? Es la interrogante que los seguidores del reality se plantean tras enterarse sobre la posible salida de su conductor, al no haber renovado contrato por los dos programas que dirige en el grupo ATV.

El compromiso con la casa televisora vence en diciembre, y según un medio local, el actor habría decidido no renovarlo, incluso ya estaría coordinando con el canal dos los detalles necesarios para el nuevo espacio.

LEA MÁS: Esto es guerra: Hugo García provocó un terrible accidente (VIDEO)

“Algunas fuentes de Latina aseguraron que el también actor sería el conductor del nuevo programa, que iría en reemplazo de ‘Bienvenida la Tarde’ y que será producido por Ricky Rodríguez”, cita la publicación del medio.

Como se sabe Gian Piero es uno de los conductores más queridos y es pionero, junto a Renzo Schüller, en la conducción de Combate, además en varias oportunidades fueron catalogados como los mejores conductores de la televisión peruana al ganar el premio ‘Luces’.

Las respuestas de sus seguidores fueron inmediatas, para que Díaz no abandone las riendas del reality. “No, ustedes son la dupla perfecta” fue uno de los tanto comentarios compartidos, ya que no sería lo mismo con la ausencia de Gian Piero, inclusive le pidieron explicaciones a la productora Marisol Crousillat.

Hasta el momento el actor no se ha manifestado al respecto, pero de ser cierta la noticia, dejaría muchos corazones rotos entre la juventud que lo sigue desde el inicio de Combate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...