Lindsay Lohan postulará a la presidencia de los Estados Unidos (FOTO)

¿Logrará ganar?La controversial actrizLindsay Lohanhizo público su interes en ser la primera mujer presidente de losEstados Unidos.La exchica Disney de 29 años escribió que no descarta postular a lospróximos comisios presidenciales 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz ya hizo su primera promesa electoral. ¿Ganará?
Actriz ya hizo su primera promesa electoral. ¿Ganará?

¿Logrará ganar? La controversial actriz Lindsay Lohan hizo público su interes en ser la primera mujer presidente de los Estados Unidos. La exchica Disney de 29 años escribió que no descarta postular a los próximos comisios presidenciales 2020.

MIRA ESTO: Lindsay Lohan: “No tendré sexo durante un año”

La popular chica Hollywood utilizó su cuenta de Instagram en el cual colgó una fotografía con un mensaje que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. "En 2020 puede que me presente a presidenta", fue el controvertido texto que posteó Lindsay.

Lohan no dudó en etiquetar a Barack Obama y agradecerle por hacerla una mejor persona. Su posible postulación no genera asombro ya que el rapero Kanye West también reveló que se presentará como candidato presidencial.

instagram prueba

¿Hollywood en la Casa Blanca? Lohan sería la primera jefe de Estado que haya pasado de los aplausos por sus películas, poseer drogas y conducir ebria hasta el sillón presidencial.

"Lo primero que me gustaría hacer como presidente es encargarme de todos lo chicos que sufren en el mundo", manifestó la actriz como su primera promesa como candidata.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...