Erick Elera: Analía Rodríguez llora por su engaño

Los ampays con muchachas alegres en discotecas, las llamadas y los mensajes por WhatsApp de alguna conquista terminaron por destruir su matrimonio que duró menos de tres años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perdonó a su esposo, sin embargo, igual habrá divorcio
Perdonó a su esposo, sin embargo, igual habrá divorcio

Los ampays con muchachas alegres en discotecas, las llamadas y los mensajes por WhatsApp de alguna conquista terminaron por destruir su matrimonio que duró menos de tres años.Con dolor en el corazón, la actriz cantó el coro del tema "Cómo se cura una herida" y donde le dice a Erick Elera que jamás pensó que la iba a engañar.

TAMBIÉN VEA: Analía Rodríguez llora por traición de Erick Elera (VIDEO)“Cómo se cura una herida, cuando perdonar es tan difícil y cuando olvidar no se consigue. Cómo enfrentarse a la vida, con el corazón hecho pedazos, cuando la desilusión te quiebra el mundo y pega golpe bajo. Nunca imaginé llorar tu engaño.”, cantó .Analía rompió en llanto y confesó en Reporte semanal que está viviendo un momento complicado en su vida.“Duele mucho todo esto, pero no me arrepiento. En algún momento tenía que pasar, solo era cuestión de tiempo”, dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada.–¿Duele todo esto?–Duele pero no me arrepiento de nada.–¿Es doloroso recordar pero es bueno asumir?–Por supuesto.–¿Es como una traición?–Definitivamente en algún momento tenía que pasar, así sea de aquí a algunos meses igual me iba a (tracionarme), igual es difícil ¿no?–¿Te arrepientes?–No, porque tengo una hija más increíble que puede haber. Es la alegría de los dos y nuestra familia.Lo perdonóA pesar de todo lo que le hizo Joel, Analía lo ha perdonado, pero eso no significa que vuelva con él porque en breve iniciará el proceso de divorcio.–¿Le perdonaste ciertas cosas que no te gustaban?–Por supuesto, perdonar todo, las cosas estan perdonadas, yo no soy quien para no perdonar.–¿Qué entregaste en esta relación amorosa?–Di todo en mi relación en cuestión de amor y perdón. Obviamente cada quién tiene sus defectos y virtudes, pero yo di todo completamente a mi esposo.–¿Sientes que él te dio lo mismo?–No sé cómo responder esa pregunta. Él hizo lo que  pensaba que estaba bien, eso es todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...