Yahaira Plasencia gana más que Milett Figueroa en shows (VIDEO)
Yahaira Plasenciacontó en un programa de televisión sobre sus inicios en la música y reveló su humilde historia, pero¿te imaginas cuánto gana ahora?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Yahaira Plasencia contó en un programa de televisión sobre sus inicios en la música y reveló su humilde historia, pero ¿te imaginas cuánto gana ahora?
VEA MÁS:
Yahaira Plasencia goza con la camiseta del 10 en discotecas
Milett Figueroa asegura que quiere enamorarse
Yahaira Plasencia, exintegrante de “Son Tentación”, es la nueva figura polémica de Chollywood. Y es que a raíz de su relación sentimental con Jefferson Farfán, la cantante ha ganado fama en sus presentaciones, ahora como animadora de shows.
“Yo no busqué estar con Jefferson o estar en televisión, las cosas pasan por algo. He trabajado desde muy pequeña... a mi no me da vergüenza decirlo.”, comentó la rubia tentación de la “Foquita” al reiterar que su primer trabajo consistió en arreglar sillas en un circo.
El informe de “Punto Final”, espacio que reveló la historia de Plasencia, indicó que la salsera gana hasta 3 500 dólares la hora, el mismo monto que factura Milett Figueroa, pero por presentación.
La cantante, quien está desligada de “Son Tentación”, agradeció por la oportunidad que se le brindó en la agrupación.
“Creo que todo tiene una etapa y cerré mi periodo con 'Son Tentación'. Ahora estoy encaminándome a algo bonito.”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








