Magaly Medina: “Tilsa, tu programa hace agua todas las semanas”

La guerra está declarada. Luego de ser objeto de burlas de la "Vengadora" por las lágrimas que derramó en su programa,Magaly Medinano se quedó callada y utilizó las redes sociales para responderle fuerte y claro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly le critica por baja sintonía en programa de Tilsa.
Magaly le critica por baja sintonía en programa de Tilsa.

La guerra está declarada. Luego de ser objeto de burlas de la "Vengadora" por las lágrimas que derramó en su programa, Magaly Medina no se quedó callada y utilizó las redes sociales para responderle fuerte y claro.

VEA MÁS: Lágrimas de Magaly no pudieron ganar en rating a Gisela

La popular Urraca le recordó a su archienemiga pública el bajo rating que tiene con su programa sabatino "Los Lozano" en Latina.

“Recién me entero por los diarios que Tilsa era fan de mi programa. Pero le aconsejo que debería preocuparse más por el suyo que hace agua todas las semanas”, escribió sarcásticamente en Twitter.

FRACASÓ EN LA TV

La periodista sostuvo que Tilsa Lozano siempre fracasó en la pantalla chica y que su salida de Latina es cuestión de días. “Cuándo vas a entender que tú solo funcionas en televisión como invitada. Mira tus cifras. Son para llorar. Con razón estás de salida”, acotó Medina.

Recordemos que el espacio de Magaly Medina ocupó el tercer lugar de sintonía el último sábado, siendo superado por segunda semana consecutiva por "El gran show" y "Versus espectacular", programas de América Televisión. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...